Borrón y cuenta nueva

Saludos cordiales desde mi nueva vida, algunos ya lo sabéis y otros os estáis enterando ahora. Desde ayer 13 de enero de 2014 ya no pertenezco a IDEAL, la empresa considera que se puede hacer un periódico sin fotógrafos, un debate que ya viene de lejos, a ver donde acaba. Han sido 22 magníficos años trabajando en lo que más me gusta, el fotoperiodismo. Se acaba una etapa y empieza otra, tengo algunos proyectos que ya os iré contando.No penséis que es una despedida, seguiré por aquí. Como veréis no se me da muy bien esto de escribir. A partir de ahora prometo subir sólo fotos. Seguimos en contacto.

6 pensamientos en “Borrón y cuenta nueva

  1. Me parece increíble lo que cuentas! NO se que harán sin ti…
    Cuando vaya a Jaén te llamo y nos ponemos al día y si quieres venir a Madrid y desconectar ya sabes donde estoy.
    Mucho ánimo y suerte en esta nueva etapa, estoy segura que hagas lo que hagas te irá bien porque eres GRANDE.
    Besos

  2. Estaremos atentos a tus nuevos caminos. Mucha suerte y nos vemos los viernes en el Bodegón. Un fuerte abrazo de Ana y Carlos

  3. Increíble, Francis. Te deseo que esta nueva etapa que inicias sea aún más fructífera y, como dice Lucas, que les den.

  4. ¿Un periódico sin fotógrafos? Sencillamente increíble. Una muestra más del poderío cultural de nuestra “cultura oficial”.
    Mis mejores deseos, Francis, para esta nueva etapa.
    Un abrazo

Responder

